Quienes Somos

Somos una institución de derecho privado y de interés público, dedicada fundamentalmente a la Prevención y Rehabilitación de personas que padecen de consumo problemático con el uso de las drogas.

Estamos al servicio y desarrollo del fomento de la Salud desde una mirada Integral. Lo anterior se refleja en la ejecución de programas que han hecho presencia en las regiones del Bio Bio, Aysén y Metropolitana y otras.

Nuestra Metodología incluye:

VISIÓN: Anhelamos bienestar integral para todos los seres humanos. Ser una institución modelo de Salud; mediante la aplicación de programas sociales de desarrollo y Educación.

MISIÓN: Promover y Ejecutar programas integrales de desarrollo con una cosmovisión bio psico, social, espiritual del ser humano.

NUESTROS VALORES

Carpe Diem es una palabra de origen latín que significa APROVECHA EL DIA… “Extrae lo Mejor de ti Cada Día”. Los valores que se promueven en nuestras diversas acciones son: ALEGRIA, PASION, MÍSTICA, INICIATIVA, RIGOR, SABIDURIA, CELERIDAD.

PASIÓN:  Nos apasiona trabajar desde el optimismo, la creatividad, el trabajo en equipo, la mística DEL SERVICIO A LOS MÁS VULNERABLES. Ser procuradores y promotores de mentes sanas.

Santiago de Chile – Comuna El Bosque, Avda. Lo Espejo 0280. Fonos: 22 459 4612 – 09 8954553